Fabricante mamparas de Oficinas

Contacto 958506082

Cabinas Sanitarias

Nuestras cabinas sanitarias, diseñadas con componentes de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad, son la opción ideal para proveer de soluciones higiénicas a  espacios con gran aglomeración de público o ambientes cargados de humedad como piscinas. Los diferentes componentes que conforman nuestras cabinas se suministran preensamblados, lo que facilita el montaje, ahorrando tiempo y costos. Han sido diseñadas con una modularidad que permite ampliar instalaciones preexistentes si fuese necesario.

El mantenimiento es por otro lado inexistente, debido a la sencillez de su estructura y la alta calidad de sus elementos.

Son resistentes a la humedad debido a su compactación fenólica. Este material es totalmente antibacteriano, apto para contacto alimentario, debido a su superficie no porosa.

Son muy resistentes a los golpes y la abrasión, por lo que es posible limpiarlas mediante chorro a presión, garantizando una higiene total y permanente. Estas propiedades son especialmente reconocidas en piscinas, clínicas y hospitales, así como en establecimientos termales o de talasoterapia o en la industria agroalimentaria.

 

La calidad y estética de los materiales ha sido cuidada al más mínimo detalle, permitiendo crear espacios acogedores, estéticos y agradables.

Debido a su resistencia combinada a los choques (vandalismo), a la corrosión y a la humedad permanente, ciertamente podemos hablar de unas cabinas con una "resistencia a toda prueba". Es un material perfectamente adaptado a los locales abiertos con público numeroso, incluso no vigilado. Camping, escuelas, centros comerciales, cuarteles y organismos públicos, pueden testificar su increíble resistencia.

Características de la Cabina:

Compacto Fenólico de 10 ó 12 mm

Herrajes de acero o nylon

Las cabinas se suministran con los herrajes necesarios, además de set de condena con desbloqueo exterior y señalizador libre-ocupado y las patas necesarias, de tipo telescópico regulable en altura

Características del Compacto Laminado:

Tolerancia de Espesor: NF EN 438-2-4

Estabilidad Dimensional: NF EN 438-2-9

Resistencia al Agua Hirviendo : 2h a 100º C NF EN 438-2-27

Resistencia a la Humedad : 24h a 65º C NF EN 438-2-27

Resistencia al Vapor de Agua : NF EN 438-2-24

Resistencia Térmica Superficial : -180º C enfriado a 20 mn NF EN 438-2-16

Resistencia a las Manchas : NF EN 438-2-19

Resistencia al choque en Probeta : NF EN 438-2-19

Diámetro marca de bola ≤ 10 mm, Fuerza de muelle NF EN 438-2-11

Resistencia al Rayado : NF EN 438-2-13

Resistencia a la Quemadura de Cigarrillos: NF EN 438-2-13

Acabados Fenólico

El panel fenólico se fabrica con resinas termoendurecidas, consiguiéndose unas elevadísimos niveles de resistencia y calidad final del producto. Mamper trabaja con tres acabados estándar, que le ofrecemos a continuación. Al igual que en la melamina es posible ofrecerle otros colores, aunque debe consultar previamente disponibilidad y precio. Nuestros acabados estándar en panel fenólico para cabinas son los siguientes: