Fabricante mamparas de Oficinas

Contacto 958506082

Productos de Construcción

Mamper es distribuidor de las principales marcas de construcción y aislamiento existentes en el mercado, proporcionándole el suministro necesario en sus materiales de construcción. Desde elementos constructivos como el Pladur, hasta material de aislamiento térmico y acústico como los ofrecidos por las marcas Rockwool y Ursa. Primeras marcas para garantizar la calidad en sus edificaciones. Si necesitara la instalación de estos materiales no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que disponemos de una extensa red de instaladores a través de los cuales podemos realizar su proyecto.

 

Tabiquería Seca

Mamper distribuye los productos de Pladur, fabricante líder en productos de cartón-yeso y perfilaría de aluminio para la construcción de tabiques, forro de pared o techos continuos. De igual modo somos distribuidores de las placas Viroc, placas de extremada dureza y resistencia diseñadas para el exterior.

Aislamiento Acústico y Térmico

Tanto por razones de ahorro energético como de confort es necesario que nuestras casas y lugares de trabajo estén adecuadamente aislados. Mamper es distribuidor de las principales marcas ( Rockwoll, Ursa, Danosa) fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico.

Falsos Techos Desmontables

Prácticos y adaptables, los techos desmontables ofrecen una solución optima para aquellos casos en los que queremos tapar el techo original, de forma rápida y respetando la accesibilidad al mismo. En este sentido distribuimos primeras marcas, como son el caso de THU. Armstrong  y Escayescos.