Fabricante mamparas de Oficinas

Contacto 958506082

Suelo Ténico

Los pavimentos modulares sobre elevados constituyen un sistema ya conocido de las instalaciones comerciales, donde se requiere que las conducciones de agua, corriente eléctrica, gas, comunicaciones, aire acondicionado, y en general cualquier otro tipo de servicio, queden ocultos permitiendo un rápido y fácil acceso.

Es un sistema económico que siempre le facilitará el acceso a la cavidad inferior. El desarrollo de sistemas de pavimentos técnicos ha facilitado la implantación de una variada lista de acabados que van desde estratificado o PVC a moquetas. Está especialmente indicando para salas de ordenadores u oficinas en general.

Baldosa LD Revestida

La cara inferior de la baldosa está compuesta por una lámina de aluminio. El núcleo central está compuesto por un tablero aglomerado de madera de alta densidad de 30 ó 40 mm de espesor de reacción al fuego M3 (estándar) o M1 (tratamiento especial).

La cara superior está compuesta por un revestimiento pisable decorativo a elegir por el cliente, mecanizado en fábrica. El perímetro está canteado por un perfil de P.V.C- o A.B.S. (Autoextinguible) que puede ser conductivo si se incorpora grafito en su composición.


Acabados Posibles

Las terminaciones de los revestimientos pueden ser: Estratificados , P.V.C., Linóleos, Corchos (Barnizados o tintados), Maderas naturales (estratificadas o en base corcho) o Pétreos 8Marmoles granitos, porcelánicos...).