Fabricante mamparas de Oficinas

Contacto 958506082

Techos metálicos

Los sistemas de techos metálicos ofrecen una estructura registrable apoyada sobre perfiles construidos con chapa de acero galvanizada. Si añadimos los tipos de bandeja, enrasado y tegular, conforman una gran cantidad de combinaciones para la decoración de espacios. Las placas se fabrican en acero galvanizado y pre-lacado, materiales de gran calidad y resistencia que además permiten una fácil limpieza. Las placas pueden ser lacadas en diferentes colores de la carta RAL junto con la perfilería, permitiendo opciones personalizables para cada ambiente. Son estructuras de fácil registro y acceso a sistemas de iluminación, cableados o climatización, evitando complejas reparaciones y mantenimiento. Los techos metálicos dotarán de un aspecto moderno y limpio a sus oficinas, permitiendo su reutilización en caso de que sea necesaria una nueva configuración de su zona de trabajo.

Características Esenciales:

Módena 24

Estructura registrable apoyada sobre perfiles 24 y T-Decor 24

Parma 15

Estructura registrable apoyada sobre perfiles 15 y T-Decor 15

Perfiles

Perfiles primarios y secundarios de 24 mm (Módena) ó 15 mm (Parma)

Velo Acústico

0.2 mm de espesor, que evita la acumulación de polvo y suciedad. Fijada por activación térmica a la cara interior de la bandeja.

Fibra de Vidrio

Panel de fibra mineral de 15 mm de espesor colocado en la cara interior de la bandeja para lograr un confort acústico satisfactorio.

Acabados posibles

Blanco 9010, Plata 9006, Crema, Negro 9005

Perforado

Liso, Perforado 8x8, Perforado 5x5, Perforado 2.5

Ø, Perforado 1.5 Ø