Fabricante mamparas de Oficinas

Contacto 958506082

 

Servicios

Mamper le ofrece una serie de servicios relacionados con sus productos, para que siempre le pueda sacar un mejor partido a los mismos.  Nuestro objetivo es facilitarle en todo lo posible su trabajo y que su proyecto se realice lo antes posible.

Asesoramiento  comercial

Si como distribuidor de nuestros productos necesita asesoramiento comercial sobre los mismos póngase en contacto con nuestro equipo comercial y, de forma personal, trataremos de suministrarle cuanta información necesite para que pueda sacarle el mejor partido a los productos de Mamper. De igual forma, si usted es un particular que proyecta adecuar el espacio en su oficina póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos o pondremos en contacto con alguno de nuestros distribuidores.

 

Asesoramiento técnico

Nuestro equipo técnico le ofrecerá cuanta información necesite para el desarrollo de sus proyectos, desde una mampara simple hasta soluciones complejas que requieran un mejor conocimiento del material. No lo olvide, en sus proyectos no está solo. Nuestros técnicos le suministrarán cuanta información necesite para un mejor conocimiento de nuestro material.

 

Presupuesto de proyectos

Si tiene dudas en el material que necesita para la realización de un presupuesto envíenos los planos y las indicaciones del mismo y le devolveremos un fax con la valoración del material necesario. Con el tiempo usted  será capaz de realizar sus propias valoraciones de material, lo que le hará ganar velocidad y seguridad en sus proyectos. Nos encantará enseñarle cuanto necesite para que gana autonomía y eficacia.

Tenga en cuenta que siempre es conveniente que revise los presupuestos que le enviamos, ya que podríamos malinterpretar información suministrada por usted. No dude en consultarnos cuantas veces crea necesario.

 

Montajes

En la región de Andalucía podemos ofrecer montaje de mamparas. Si le interesa que un equipo montador de Mamper, experto y conocedor del material, realice su proyecto dentro de Andalucía con la máxima eficacia y en el menor tiempo, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un presupuesto de montaje. En el caso de que esté fuera de nuestro radio de cobertura le pondremos en contacto con nuestro distribuidor más próximo.