Fabricante mamparas de Oficinas

Contacto 958506082

Mampararas de oficina

Los sistemas de mampara de Mamper permiten una optimización en la división de espacios, reforzando la imagen corporativa de la empresa y facilitando el aislamiento de diferentes zonas de trabajo. El material base es el aluminio, que aporta robustez y ligereza y evita la corrosión de sistemas basados en hierro. La sencillez del montaje modular hace que la inversión en nuestros sistemas sea rentable en el tiempo, ya que permiten el desmontaje y readaptación de los módulos a una nueva distribución, si fuera necesario,  con un perdida mínima de material.


Mampara Basic 45

Mampara Simple.

La  mampara de oficina Basic 45 es una division monopanel pensada para proyectos básicos y económicos, sin dejar de lado la calidad de los materiales utilizados en su construcción.

Mampara Decor 80

Mampara Doble.

La mampara de oficina  Decor 80 permite una división de

espacios en la que ya es posible la inserción de material

aislante, con una estructura más robusta y una estética a la altura de los diseños mas vanguardistas.

Mampara Elite

Mampara Doble.

La mampara de oficina Elite es un mampara de gran calidad y elegancia. Su diseño permite la utilización de Entrecalle (Perfil Oculto) o Tapajuntas (Perfil Visto) para los mas exigentes a la hora de dar un diseño de calidad en su oficina.

Mampara Master 82

Mampara Doble.

Mampara de oficina de gran robustez con paneles y perfilería más gruesa que permite mayores calidades de aislamiento. Opcionalmente con acabado Entrecalle (Perfil Oculto) y Tapajuntas (Perfil Visto).

Mampara Mamper Glass

Mampara de Vidrio

Mampara de oficina formada por perfilería perimetral diseñada para albergar vidrios colocados a testa, dotando a los espacios de gran luminosidad y elegancia.